Google

lunes, 24 de marzo de 2008

ACCESO PROHIBIDO DESDE TELEPALMA

Según parece Telepalma S.L. sigue prohibiendo el acceso a todos los blogs ubicados en blogspot.com, donde está alojado el nuestro. En tales circunstancias llevan los abonados de Telepalma desde el pasado mes de noviembre. Según se nos informó en su día resulta que había una Orden Judicial que prohibía el acceso a varias webs de temática anti-catalana, argumento esgrimido por Telepalma para aplicar la prohibición general a todos los blogs de blogspot. Pues bien, esta orden judicial fue revocada hace unos días, pero Telepalma sigue prohibiendo el acceso a los blogs… y no sabemos por qué.

Para que sirva de ayuda a todos los internautas afectados, pueden acceder a todos los blogs de blogspot.com a través de la siguiente web:

http://www.skunkrox.com/

Basta con entrar y poner en la cuadrícula blanca inferior la dirección completa del blog que queramos visualizar. De esta forma podremos disfrutar de todos los blogs, sin censura, pero con una pequeña publicidad.

Esperemos que esta absurda situación a la que está sometiendo Telepalma a sus abonados quede liberada en el menor periodo de tiempo posible. Insistimos en que se está incumpliendo el artículo 20 de la Constitución Española. Invitamos, en este sentido, a aquel usuario afectado a que vaya a quejarse al Dpto. de Atención al Cliente de Telepalma.

No hay comentarios: