Google

domingo, 16 de septiembre de 2007

LA PLATAFORMA DE LA PALMA EN YOUTUBE

Estimados amigos, si quieren ver todos los videos a la vez, pueden visitar nuestra sección en el portal http://www.youtube.com/, la dirección es la siguiente:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente vivimos la época del mutimedia. Una imagen -si es con sonido, ni te cuento- ¿vale más que mi palabras? Yo no lo juraría. "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." (Jn. 1:1-3).

Así comienza Juan su evangelio. 'Verbo' es la traducción literal. Todos sabemos que se trata de la Palabra. ¿Quiso decir Juan el evangelista que la Palabra hacía al hombre semejante a Dios?

No dudemos en dejar aquí nuestras palabras, que condensan el pensamiento, los conceptos, las esperanzas, las ilusiones y también el lamento.

La chimenea de Verdier puede ser la víctima propiciatoria para que muchas otras cosas dignas de respeto, sean respetadas y el pueblo tome conciencia y se enfrente a quien sea para defender su patrimonio.

Cantaba Ana Belén: 'Si un tirano puede más que unos cuantos/ estos cuantos no lo olviden fácilemente'.

Anónimo dijo...

El Alcalde llevaba 3 meses sin decir palabra, y para decir lo que ha dicho, mejor hubiera sido que se hubiera callado. Me huelo que la chimenea de Verdier ha sido la primera víctima, mas no la última. La lista negra viene publicada, página a página, en el libro de festejos de este año. De pena.

Anónimo dijo...

La Palma tiene una facilidad enorme para olvidar.....el derribo se ha producido antes de las elecciones. �Hubiera ocurrido antes de las mismas? Con cuatro a�os por delante todavia se puede permitir el lujo de destruir o "restaurar" algo mas( y que el concejal de urbanismo deje su huella para la posteridad).
Todo ello mientras en el libro de la Fiesta de la vendimia se vanaglorian de la arquitectura industrial.
VERGUENZA
En los �ltimos a�os se han cometido grandes atrocidades contra el patrimonio y si alguien en alg�n comentario anterior decia que ello habia sido con el beneplacito de algunos miembros de la plataforma ( todos sabemos quienes son) lo m�s grave es que ha sido con el silencio de TODOS.
Hay que romper con el silencio y no hay que olvidar, de lo contrario nos quedaremos sin patrimonio.