Google

miércoles, 24 de octubre de 2007

25 DE OCTUBRE DE 2007: PRÓXIMO PLENO ORDINARIO

Estimados amigos:

Os invitamos a que vayáis al próximo Pleno ordinario a celebrar el próximo jueves 25 de octubre de 2007 en el Ayuntamiento a las 13.00h. Una de las mociones a debatir será sobre la expoliada chimenea de Verdier. Curiosamente esta moción que fue entregada en el registro municipal el pasado 20 de julio, para evitar el derribo de nuestra centenaria chimenea, fue extraviada y no pudo ser debatida en el pasado pleno celebrado a principios de septiembre, días después del lamentable derribo. Ahora nos enteraremos, pues, si el Alcaldía estaba realmente interesada en mantener tan emblemático edificio industrial, aunque la realidad se impone.

Os esperamos mañana jueves a las 13.00h, y no a las 9.00h como se informó por error.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adjunto ejemplo contrario de defensa municipal del pasado histórico industrial, caso de Málaga:

http://www.20minutos.es/noticia/18395/0/


Saludos.

Anónimo dijo...

Os agradezco la invitación al Pleno, pero da la pequeña casualidad que el personal a esas horas suele trabajar. ¿Quién coñ....va a asistir a un Pleno a esas horas? Esa es la transparencia de nuestros gobernantes.

De todas formas ya me conozco el desenlace de la Moción. Nuestro Concejal de Urbanismo (y pedaso de Alcalde en funciones) dirá: Sr. Guerra, la Moción de su Grupo llega a destiempo... y es oportunista.... Nosotros quisimos parar el derribo pero um um um um!!!... la culpa la tiene la JUNTA DE ANDALUCÍA... y la Mancomunidad por darle de beber a los albañiles del derribo. (Uf monstruo lo he bordao, pensará para sí mismo, y se quedará tan ancho, como a hecho cienes y cienes de veces, que decía aquel.

Parece que algunos están descubriendo la chulería y prepotencia del personal ahora (nunca es tarde), pero yo esa película la he visto antes.

Por cierto ¿dónde estaban los miembros de la Plataforma el día que, en teoría, se iba a debatir la Moción?

Debo de decir que soy crítico con ciertas actitudes y posicionamientos "plataformianos", pero el fin perseguido creo que merece el apoyo unánime de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Pues no se debatió, ni tan siquiera se llevó a Pleno. La primera vez que se presentó se perdió y esta vez el Alcalde-Presidente no ha creido conveniente llevarla a pleno.

Anónimo dijo...

Creo que algún miembro de la Plataforma debería exponer una opinión al respecto.

Nuestro Alcalde veo que se ha reincorporado en su misma línea....